Búsqueda con retención

Aunque efectiva, la contratación al éxito (base de datos) no va más allá de proporcionar una selección de CV de candidatos activos registrados. No explora otras áreas de candidatos inactivos. El enfoque proactivo de la búsqueda por retención identifica y amplía considerablemente su alcance a candidatos.

Cuando el tiempo o ciertas habilidades especiales sean lo más importante y la búsqueda de ejecutivos no esté garantizada o pueda considerarse demasiado cara o inviable, la búsqueda con retención es altamente efectiva y será la solución ideal para encontrar a su candidato preferido.

Establecemos un vínculo estrecho con nuestros clientes, ajustándonos a los plazos y objetivos establecidos. Dedicamos el tiempo y los recursos necesarios en la búsqueda de nuevos candidatos a los que nos dirigimos y captamos específicamente para su puesto. A continuación, les entrevistamos y, por último, le enviamos una lista detallada de candidatos (compuesta por candidatos cualificados para su puesto), acompañada de las notas tomadas durante nuestras entrevistas. Puesto que este proceso puede ser transfronterizo, usamos tecnología moderna y entrevistas de vídeo, eliminando la necesidad de caer en considerables gastos de viaje normalmente presentes en el servicio de búsqueda de ejecutivos.

Esta línea de servicio forma una parte importante de las instrucciones de nuestros clientes; un gran porcentaje de nuestro trabajo proviene de clientes satisfechos que han depositado previamente su confianza en nuestras capacidades y eficacia a la hora de resolver sus problemas de reclutamiento.