Contratación al éxito

Adaptaremos con precisión los requisitos específicos de su necesidad con los detalles de los candidatos preseleccionados registrados en nuestra base de datos activamente gestionada y constantemente actualizada.

Nuestra exhaustiva estrategia de atracción de candidatos por nuestros principales mercados (mediante el uso de nuestro sitio web, medios sociales, bolsas de empleo online, participación en conferencias, patrocinios y redes conjuntas) asegura que permanezcamos altamente visibles y accesibles a nuestra base de candidatos existente y potencial. Los candidatos deciden registrarse con nosotros porque somos los líderes del mercado.

Nuestro registro de candidatos en la base de datos se limita a aquellos conectados o activos dentro de nuestros sectores especializados. Los individuos solamente se registran una vez que han superado nuestras entrevistas sobre habilidades, experiencia, ambiciones profesionales y, más importante, su cultura y entorno de trabajo ideales.

Estamos orgullosos de nuestra reputación por ofrecer un servicio exhaustivo y ser directos en las entrevistas con los candidatos, esto viene de nuestro compromiso genuino por ofrecer un servicio preciso. Aunque los CV son normalmente uno de los requisitos típicos de nuestros clientes, valoran nuestra promesa de enviar únicamente candidatos altamente relevantes que verdaderamente creamos aptos para el puesto y la compañía. Nuestro trabajo es simplificar su proceso de reclutamiento de modo que nunca enviaremos CV no adecuados esperando que simplemente puedan servir. Nuestra ética se refleja en el ofrecimiento de calidad.

La integridad de nuestra base de datos garantiza relevancia y autenticidad mediante el contacto constante con los candidatos.

Este servicio dependerá del éxito. Nuestros honorarios únicamente serán abonables el primer día que el candidato comience a trabajar.  La responsabilidad descansa en nosotros, de modo que nos aseguremos que solamente enviemos a los mejores candidatos y ofrezcamos un proceso de reclutamiento profesional y bien gestionado.