Búsqueda de ejecutivos

Nuestro servicio más detallado y exhaustivo adecuado cuando la exploración del mercado debe ser total y confidencial y cuando se buscan habilidades específicas que son vitales.

Por norma general para puestos directivos o más especializados; hemos completado una amplia variedad de búsqueda de ejecutivos tanto para los clientes del RU como extranjeros.

Trabajando siempre con la máxima discreción y delicadeza, identificaremos a los individuos que se adapten a los requisitos que nos haya indicado. Cada individuo es cuidadosamente contactado para lograr una reacción positiva en favor de una mayor consideración de la oferta. Poco después tendrán lugar nuestras entrevistas cara a cara, con abundantes notas que les serán enviadas para su consideración. Los candidatos posteriormente progresan a su proceso de entrevista (con nuestra presencia, si así lo desea) y el cierre final de una oferta, en su nombre. Igualmente, los candidatos que no encajen con sus necesidades no continuarán con el proceso de selección, teniendo siempre presente la protección de su marca y el mantenimiento de relaciones comerciales.