Real Estate

Oferta de Real Estate empleo destacada

Conocemos el sector inmobiliario como activo de inversión.

Sabemos cómo se financia, qué posición ocupa en comparación con otra clase de activos y cómo maximizar su rentabilidad: cómo se construye, alquila y gestiona eficientemente.

Conocemos igualmente como identificar al mejor talento dentro de la industria, en distintos países, idiomas y culturas. Nuestro equipo experimentado ha estado trabajando en este mercado desde hace más de 40 años.

Dado que hemos trabajado en nombre de una amplia gama de clientes, tenemos décadas de experiencia en el apoyo al desarrollo de equipos para fondos de inversión de diversa naturaleza, private equity, consultoras inmobiliarias, financieras y bancos. Desde nuestra sede en Londres, nuestro equipo multicultural de consultores ha completado proyectos por toda Europa. Cubrimos todos los sectores y posiciones del mercado inmobiliario incluyendo niveles C-Suite.

Nuestra larga experiencia en el mercado inmobiliario nos ha permitido crear una enorme red de candidatos coordinada y compartida por nuestro equipo en Londres. Nuestros especialistas por país trabajan con candidatos del sector inmobiliario de sus países y de toda Europa y Oriente Medio. Viajamos para conocer a nuestros clientes y candidatos y nuestra participación en conferencias y eventos internacionales, junto con nuestros compromisos de asociación, aseguran que continuemos siendo visibles y relevantes a los profesionales de esta dinámica y diversa industria.

Ejemplo de áreas: Fund Management, Asset Management, Análisis, Valoraciones, Originacion, Financiera.