Sobre nosotros

Somos una consultora, no una agencia. La diferencia es sustancial.

Nuestra meta es proporcionar servicios de nivel incomparable. Este compromiso por la calidad garantiza que nuestra base internacional de clientes solicite continuamente nuestros servicios. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle a solucionar sus problemas de contratación con la mínima molestia y la máxima satisfacción.

Nuestro negocio ha sido creado, impulsado y liderado por un competente equipo de profesionales con gran experiencia en contratación, pero ampliamente reconocido por su mentalidad abierta y cooperativa, combinada con el gran conocimiento de la industria. Nos centramos en los sectores y mercados que realmente conocemos.

Nuestro equipo de Londres es verdaderamente internacional y está representado por 7 nacionalidades y 8 idiomas. Como puede observar, esto es necesario por la diversidad y el calibre de los socios con los que trabajamos, esta profundidad cultural, geográfica y lingüística nos permite trabajar en numerosos mercados, habiendo completado con éxito encargos en más de 20 países.

Tenemos una cultura corporativa emprendedora y positiva que busca hacer frente a nuevos retos y mejorar continuamente. Como equipo, disponemos de un fuerte sentido de cohesión, determinación y dirección. Nos sentimos enormemente orgullosos de lo que hacemos.

Nuestro modelo comercial se basa en la precisión. Esto quiere decir que el número de proyectos por consultor es limitado, permitiéndoles centrase más clara y profundamente en cada uno de ellos. Nuestra formación y coaching interno asegura que nuestro negocio pueda mantener ratios de precisión excepcionales. Nunca comprometeremos nuestros estándares.

Somos el socio de contratación que verdaderamente comprende su negocio. Disponemos de los conocimientos, la red y la capacidad del sector para encontrar el mejor talento.

Nuestros servicios al cliente
Sobre nosotros